Lazy Daisy
(Mastropiero que nunca - Vol V)

Daniel se agarra la mano con la manija del bass-pipe. Ernesto y Puccio se confabulan para que Carlos Núñez equivoque su parte en la coreografía con bastones imaginarios.
Al final Erneto y Núñez compiten con armas no muy limpias en susu solos de "scat".


El primer viaje de Mastropiero a los Estados Unidos había sido anterior a su experiencia cinematográfica ya relatada. En Nueva York vivía desde pequeño Harold Mastropiero, hermano gemelo de asombroso parecido con Johann Sebastian. Los mellizos Mastropiero, Johann Sebastian y Harold, sabían muy poco el uno del otro. Johann Sebastian tenía noticias de que su hermano pertenecía a la Mafia y éste conocía la música de Johann Sebastian. Ambos estaban indignadísimos.

Decidido a reconciliarse, Johann Sebastian se embarcó rumbo a Nueva York. Cuando el vapor estaba llegando a puerto, Johann Sebastian, acodado en cubierta, comentó con el capitán: "Jamás me hubiera imaginado así a Nueva York". "Tiene razón, señor -le contestó el capitan- estamos llegando a las Canarias". Unos días más tarde el barco llegó efectivamente a la ciudad de Nueva York y los mellizos Mastropiero se encontraron. Se reconocieron de inmediato. El parecido era tan notable que durante toda la estadía de Johann Sebastian los guardaespaldas de Harold no sabían a quien proteger, el mayordomo de Harold no sabía a quien atender y la mujer de Harold... se llamaba Margaret... ejem... Harold Mastropiero explotaba un sórdido local en el que funcionaban un cabaret clandestino, un salón de juegos prohibidos y un centro de apuestas ilegales. Pero en realidad, su local era sólo una pantalla para ocultar la verdadera fuente de sus fabulosos ingresos. En los fondos funcionaba un almacén.

Johann Sebastian compuso varias piezas de Music Hall que fueron estrenadas en el cabaret clandestino de su hermano Harold. Escucharemos a continuación una de ellas, la denominada "Lazy Daisy".